Bienvenido al buzón de transparencia de SBS Seguros Colombia.

 

Esta herramienta le permitirá a funcionarios, intermediarios, clientes, proveedores y/o terceros realizar denuncias relacionadas con actos de corrupción, malas prácticas de gobierno corporativo, conductas impropias,fraudes internos o externos, o cualquier incidente que pueda poner en entredicho la legalidad de las actuaciones de los funcionarios de la Compañía, intermediarios o terceros relacionados.

Por favor tenga en cuenta lo siguiente:

  1. La información aquí reportada será tratada de forma confidencial.
  2. Si quiere mantener el anonimato puede dejar en blanco los campos de contacto, pero en la medida en que consideremos importante dar una respuesta a su comunicación, evalúe si quiere darnos su teléfono o dirección de correo.  
  3. Si por el contrario, desea ser contactado para ampliar la información de la denuncia por favor incluya su nombre, número de contacto, correo electrónico y relación vigente con SBS Seguros Colombia.
  4. La persona que hace la comunicación se hace responsable por el uso incorrecto del buzón.
  5. Este buzón no debe ser usado para formular denuncias que vulneren los derechos fundamentales de honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceras personas, ni que afecten su dignidad. Así como tampoco las políticas de SBS ni la normatividad vigente relacionada con la protección de datos.  

 

NOTA: ESTE BUZÓN NO TIENE POR FINALIDAD ATENDER QUEJAS, RECLAMOS, PETICIONES O SOLICITUDES. PARA DARLE SOLUCIÓN A ESTOS TRÁMITES, POR FAVOR UTILICE LOS CANALES QUE LA COMPAÑÍA PROPORCIONA PARA ESTE FIN.