COMO PARTE DEL PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA
DECRETADA POR CORONAVIRUS, Y EL ASCENSO EN NUMERO DE CASOS
DE CONTAGIO, LES INFORMAMOS A TODOS QUE NUESTRAS OFICINAS
ESTARÁN CERRADAS TEMPORALMENTE HASTA EL
15 DE FEBRERO DE 2021.

LO INVITAMOS A CONTACTARNOS A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB
www.sbseguros.co , MARCANDO DESDE SU CELULAR #360 O EN
NUESTRA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 01 8000 911 360

AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN

 

¡EN SBS SEGUROS, QUEREMOS ESTAR SIEMPRE CERCA DE USTEDES! Apreciados clientes, intermediarios y proveedores; la Superintendencia Financiera de Colombia emitió el pasado 15 de mayo, la Circular 17 de 2020 que regula la prestación de servicios de entidades vigiladas durante la emergencia sanitaria por el Covid-19. En SBS Seguros nos hemos venido transformando y eso ha permitido que todas nuestras transacciones se puedan hacer virtualmente; es así como cumplimos nuestra promesa de ser ÁGILES, JUSTOS Y AMIGABLES. Nuestra compañía sigue funcionando y brindando siempre la mejor atención y desde hace más de 60 días venimos operando y pagando con normalidad, sin que a la fecha tengamos ninguna queja debido a la emergencia y nuestra operación de call centers y asistencias han venido operando con normalidad desde el día 1. A continuación, les recordamos las opciones y canales disponibles para acceder a nuestros servicios: Todos nuestros intermediarios tienen la opción de acceder a nuestro escritorio virtual para utilizar los cotizadores en línea o gestionar sus solicitudes de cotización. Así mismo nuestro canal soluciones@SBSeguros.co está disponible para todos nuestros canales de venta y todas nuestras pólizas de seguro, una vez aceptadas serán enviadas por correo electrónico cifrado sin necesidad de desplazarse. Para cotizar un seguro directamente, acceda a nuestra página web www.SBSeguros.co donde podrá dejar los datos de contacto, y nosotros nos encargaremos de cotizar y confirmar el producto que usted necesita, así, una vez acordados los términos de la cotización, haremos llegar su póliza por correo electrónico cifrado. En nuestra página web ingrese por: www.SBSeguros.co/zonapagos donde podrá hacer el pago de manera segura, y sin desplazarse a ninguna de nuestras oficinas o a los bancos. Acceda a www.SBSeguros.co/indemnizaciones donde podrá radicar los documentos correspondientes, nosotros le estaremos respondiendo oportunamente. Adicionalmente, nuestros talleres para reparación de autos y electrodomésticos también están empezando a funcionar cumplimiento los protocolos de bioseguridad correspondientes. En nuestra página web se encuentran los canales de atención al cliente www.SBSeguros.co/servicio-al-cliente donde podrá encontrar las diferentes opciones para presentar una queja y la forma para acceder a presentarla ante el Defensor del Consumidor Financiero. En caso de que necesite poner una queja o hacer una solicitud, podrá enviar un correo a servicio.cliente@SBSeguros.co donde lo estaremos atendiendo. SI REQUIERE MÁS INFORMACIÓN, LE RECORDAMOS QUE NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN CONTINÚAN OPERANDO NORMALMENTE. LÍNEA BOGOTÁ: (571) 313 8700 - LÍNEA GRATUITA NACIONAL: 01 8000 911 360 - CELULAR: #360 Estos canales vienen atendiendo sus llamadas en el nivel de atención mínimo establecido por la Superintendencia Financiera del 92%, y garantizaremos que así siga ocurriendo, durante y con posterioridad de la pandemia. LE INVITAMOS A QUEDARSE EN CASA, TODAS LAS TRANSACCIONES RELACIONADAS CON SUS PÓLIZAS PUEDEN ADELANTARSE VIRTUALMENTE A TRAVÉS DE NUESTROS CANALES DIGITALES Estarán disponibles para para la recepción de documentos físicos y la atención de clientes, en los siguientes horarios. • Bogotá: Av. Cra. 9 No. 101 – 67 (piso 6), de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. • Medellín: Cra. 43 A No. 3-101 (Of.: 301), martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. • Cali: Calle 36 No. 6A-65 Of. 2108 World Trade Center, martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. • Barranquilla: Cra. 53 No. 82 - 86 Ocean Tower Piso 9, martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. • Bucaramanga: Ecoparque Natura Torre 2 Of.: 539 Floridablanca, martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. • Pereira: Calle 14 No. 23-72 Edificio Alturia, Piso 10, martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m.   En SBS Seguros nos estamos preparando para cumplir con los protocolos de bioseguridad en cada una de las ciudades donde tenemos sucursales y revisando los requisitos a cumplir ante autoridades locales y regionales para reactivar la prestación tradicional del servicio. Hemos creado protocolos con base en la Resolución 666 del Ministerio de Salud y esperamos que pronto se emita el protocolo especial para entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera, el cual está en el momento, en borrador. Pronto les estaremos anunciando la aprobación de estos protocolos atendiendo así a las normas emitidas por las autoridades departamentales y municipales. Adicionalmente estamos organizando mecanismos de atención preferente a médicos, personal sanitario, mayores de 60 años, personal con capacidades especiales, personal de las fuerzas armadas y de policía nacional. • Usar siempre tapabocas. • Mantener el distanciamiento físico de 2 metros. • Acudir a las oficinas y sucursales dando estricto cumplimiento a las normas locales relacionadas con movilidad y circulación, tales como pico y género y pico y cédula. • Mantener una permanente higiene de manos, en particular antes y después del uso de dispositivos biométricos y pin pad. • Abstenerse de acudir a oficinas y sucursales si presenta enfermedades respiratorias o síntomas asociados al COVID-19. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN, LOS INVITAMOS A PERMANECER EN CASA RODEANDO A SUS FAMILIAS Y ACOGIÉNDONOS A LA NORMATIVIDAD E INDICACIONES NECESARIAS.