Seguridad y Ciberseguridad

“SBS Seguros S.A., pensando en la seguridad de sus clientes, funcionarios, proveedores y demás terceros vinculados, comparte las siguientes recomendaciones de seguridad:”

1. Siempre que realice transacciones en la web hágalo de forma segura sin descuidar o revelar sus claves de acceso y nunca las entregue a un tercero.


2. Cuando navegue en la red, hágalo de manera segura en sitios de confianza, no acepte ayuda de terceros para realizar sus consultas o transacciones.


3. Siempre que utilice los recursos web verifique que sea la página correcta, hágalo de modo seguro por www.sbseguros.co


4. Cree contraseñas fuertes, cámbielas regularmente y periódicamente. No permita que el navegador recuerde las contraseñas.


5. No utilice computadores públicos para hacer sus consultas o transacciones, hágalo siempre desde un computador o dispositivo de confianza.


6. Señor usuario no haga clic en enlaces que no revelen la URL. Cópiela y péguela en el navegador.


7. No caiga en la trampa de los ciberdelincuentes. Manténgase alerta y evita ser víctima de sus engaños en la web, informe cualquier duda o sospecha que tenga a servicio.cliente@sbseguros.co o a la línea 3138700.


8. Siempre manténgase alerta. Los ciberdelincuentes aprovechan cualquier oportunidad para ver la información de su pantalla o las contraseñas que digita, hágalo de manera segura.