Para comunicarte
Línea nacional GRATUITA
_____________________________________
Para asistencia de auto y moto
también puedes comunicarte a
través de nuestra app
SBS Seguros
_____________________________________
Desde el celular
1. Por accidente de tránsito: Servicios de asesoría jurídica, grúa, ambulancia.
2. Para fallas mecánicas: Servicios de grúa y carro taller.
3. Llantas entalladas y pequeños accesorios: Servicios cobertura asistencia para cambio de llanta por estallido y sustitución de pequeños accesorios.
4. Para Conductor elegido
5. Trámites de tránsito y transporte: Servicios cobertura asistencia para brindarle asesoría legal en trámites de tránsito, los formularios y formatos necesarios, consecución de firmas, recogida, etc.
6. Reemplazo de llaves y billetera protegida: Indemnización en pólizas de Llaves protegidas y billetera protegida.
7. Para Asistencia Platino: Servicios cobertura asistencia Platino, como transporte al aeropuerto y rotura de cristales.
1. Para ITAU
2. Fondo Nacional del Ahorro
3. Otras cuentas de hogar
Pídelo con 4 horas de anticipación.
En lo posible, trata de darnos de forma detallada la ubicación y problema de tú vehículo, esto con el fin de enviarte siempre el recurso más apropiado para solventar la emergencia.
Apenas tengas una emergencia cierra los registros de tu casa. Para optimizar los arreglos, es indispensable que la tubería esté seca.
Recuerda que el vidrio roto que vamos a cambiar, debe comprometer el cerramiento de la vivienda.
2
Accede a nuestra plataforma de registro de solicitudes de indemnización y crea un caso, adjuntando los documentos soporte.
CLIC AQUÍ
3
Automáticamente se te asignará un número de solicitud y te enviaremos por correo electrónico los datos de quién se encargara de resolver tu caso.
No olvides revisar tu casilla de SPAM o correo no deseado para que no perdamos comunicación
4
Una vez el especialista asignado revise la información enviada, te informará los siguientes pasos para poder resolver tu solicitud.
Los plazos y forma en que el asegurado debe acreditar la ocurrencia del siniestro y la cuantía de la pérdida se encuentran plasmados en el Código de Comercio de Colombia. A continuación, se enlistan las más relevantes: